Actualidad iPhone

Aparecen las primeras fundas del iPhone 15 filtradas

Cada año aparecen antes del lanzamiento de los nuevos iPhone, las fundas de diferentes fabricantes filtradas. Este es el caso del iPhone 15, del que acaban de aparecer las primeras fundas filtradas. Algunos fabricantes ya ha comenzado a producirlas, antes de su lanzamiento en septiembre.

Estos fabricantes a los que hace caso este artículo ya cuenta con las especificaciones y los moldes de los diferentes modelos del iPhone 15. Aunque esto no significa que se haya desvelado todas las características de los nuevos iPhone. Unicamente sus dimensiones y algunas características más.

Fundas iPhone 15 filtradas

https://twitter.com/lipilipsi/status/1669601584052047875?s=61&t=xg2zSt1jiT9Nkjj-OYhBRw
https://twitter.com/lipilipsi/status/1669668215667191809?s=61&t=me8KcEmrznMHwgns_I9EgA

En las imágenes de más arriba, compartidas en Twitter por @lipilipsi, se pueden apreciar las dimensiones que van a tener los modelos del iPhone 15, y más en concreto del módulo de cámaras. Que como viene siendo habitual en los últimos años, éste es más grande que nunca. Esto no solo para los modelos Pro, sino que para los modelos no-Pro también es de mayor tamaño.

Además, el módulo de cámaras del iPhone 15 sugiere que probablemente se actualicen este año con una lente de 48 MP. Algo de lo que se comenzó a hablar a principios de año. Sin duda, sería la mayor actualización en un modelo base de iPhone desde hace muchos años.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba