Actualidad iPhone

Estas serán las dimensiones y medidas del iPhone 15 Pro Max

El iPhone 15 Pro Max continuará en esencia de forma similar al actual iPhone 14 Pro Max. Sin embargo, van a existir algunas diferencias de diseño, que permitirán tener otras características adicionales. Como por ejemplo, una pantalla ligeramente de mayor tamaño.

Dimensiones del iPhone 15 Pro Max

Si atendemos a la imagen de portada de esta publicación, el iPhone 15 Pro Max va a tener una protuberancia de las cámaras ligeramente superior a la del iPhone 14 Pro Max. Probablemente será necesario para incluir la lente periscopio que será exclusiva de este modelo. Esta lente permitirá añadir un zoom óptico de mayor resolución a la cámara teleobjetivo.

Pero además, el cambio de diseño radica en unos biseles más delgados y no tan rectos, como la serie iPhone 14, lo que le permitirá ganar todavía más espacio al dispositivo. Otro factor del diseño del iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, será que vendrán con botones tápticos, por lo que se eliminan los botones físicos para dar lugar a unos táctiles. De esta forma, se ganará ese espacio de anchura, para ganarlo en pantalla. Aquí podemos ver las dimensiones exactas del iPhone 15 Pro Max, frente al iPhone 14 Pro Max, en base a los documentos filtrados de los archivos .CAD del iPhone 15.

iPhone 14 Pro MaxiPhone 15 Pro Maxdiferencia
Alto160,7 mm159,9 mm-0,84 mm
Ancho77,6 mm76,7 mm-0,87 mm
grosor7,85 mm8,3 mm+0,4 mm
Espesor del módulo de cámara4,18 mm3,6 mm-0,59 mm
Espesor total12,03 mm11,84 mm-0,09 mm

Estas dimensiones son similares (en proporción), a las de los archivos CAD filtrados del iPhone 15 Pro. Los biseles son más delgados alrededor de la pantalla, con un puerto USB-C, en lugar del puerto Lightning para carga y transferencia de datos. Además, la carcasa del teléfono es ligeramente curvada, lo que permite una transición más fluida de la parte delantera hacia la trasera.

Además, Ice Universe ha dicho en twitter que el iPhone 15 Pro Max utilizará un marco medio de aleación de titanio con un proceso esmerilado. Un material altamente eficaz, muy resistente y duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba