Actualidad iPhone

El iPhone 15 Pro tendrá un nuevo diseño con biseles y bordes curvos

En toda la serie del iPhone 14 hemos encontrado un diseño continuista, sin grandes cambios, únicamente con la Dynamic Island en las versiones Pro. Sin embargo, esto podría cambiar en los iPhone 15 Pro. Según un filtrador dice que éstos vendrán con un nuevo diseño hermoso.

El rumor de hoy, filtrado por ShrimpApplePro, dice que el iPhone 15 Pro vendrá con un nuevo diseño con biseles más delgados y bordes curvos. Volviendo al diseño del iPhone 11 Pro. Ya que desde el iPhone 12 se vienen viendo los bordes rectos y quizás no son del todo ergonómicos en el iPhone.

Este filtrador predijo que todos los modelos de iPhone 14 vendrían con 6GB de RAM, no solo los Pro. Además, ahora dice que los iPhone 15 vendrán con los mismos tamaños de pantalla que su predecesor. Por lo que contaríamos con 6,1 pulgadas de pantalla para el iPhone 15 Pro y iPhone 15 y de 6,7 pulgadas para el iPhone 15 Plus y iPhone 15 Ultra.

De ser así, Apple continuará al menos un año más con el formato de iPhone Plus, que tan pocas ventas ha reflejado este año, sin embargo puede ser más interesante al año próximo. Esto puede ser porque se actualizará con un nuevo chip A16 Bionic, junto con cámaras de 48 MPx.

Además, el diseño del iPhone 15 Pro y iPhone 15 Ultra será con biseles más delgados que sus predecesores, y bordes curvos, probablemente para todos los modelos de iPhone 15. Volviendo al diseño más similar al del iPhone 11. Este diseño puede ser para que lo entiendas mejor, similar al de la línea actual del MacBook Pro, en forma de losa con bordes redondeados en la parte posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba