Actualidad iPhone

El iPhone 15 y 15 Plus pueden venir con cámara de 48 MPX

Se habían filtrado inicialmente las características de los iPhone 15 y 15 Pro. Pero en base a unos rumores iniciales, a poco de presentarse los iPhone 14. Ahora un nuevo rumor dice que los iPhone 15 y 15 Plus pueden venir con cámara de 48 MPX, al igual que los modelos Pro.

Según el analista Jeff Pu de Haitong Intl Tech Research, los iPhone 15 de gama media, junto al iPhone 15 Plus van a recibir esta importante mejora de las cámaras, al igual que la recibieron la gama Pro del año anterior.

Cámara del iPhone 15 y iPhone 15 Plus

Aunque el iPhone 14 básico fue un poco decepcionante por no renovar el procesador, quedándose de nuevo en el chip A15 Bionic, al igual que la generación anterior, ahora no va a ser el mismo caso en los iPhone 15 de entrada, ya que pueden recibir varias características, que la gama Pro ya ofrece.

En cuanto a las cámaras, se espera que tanto el iPhone 15, como el iPhone 15 Plus vengan con un sensor de 48 megapixeles. Actualmente esta cámara es exclusiva del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Aunque los iPhone 15 continuarán sin sensor LiDAR, ni lente teleobjetivo para zoom óptico.

Además, el analista dice que esta nueva gama de entrada del iPhone 15 vendrán ya con un puerto de carga USB-C, algo que ha forzado que ocurra la UE, con una normativa para cualquier producto electrónico.

Junto a esto, además se espera el chip A16 Bionic, que actualmente incorporan los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max. Por su parte, la gama Pro ofrecerá un chip A17 Bionic, que se centrará en la autonomía de la batería.

Estos serán los grandes cambios iniciales, que además decían que el iPhone 15 y 15 Plus vendrán también con la Dynamic Island, aunque este analista no ha dado este detalle en concreto, pero lo más probable es que ocurra también en la gama de entrada del iPhone de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba