Actualidad iPhone

Los botones capacitivos del iPhone 15 Pro siguen adelante, según una nueva filtración

Aunque terminamos la semana pasada diciendo que los botones del iPhone 15 Pro iban a ser mecánicos (como siempre), por el momento. Ahora una nueva filtración en twitter deja claro que los planes de Apple avanzan sobre estos botones y van a ser capacitivos o con respuesta háptica, tal y como sugerían todos los rumores a principio de año.

Según el usuario de twitter @analyst941, Apple podría estar continuando con sus planes de ofrecer unos botones capacitivos para los iPhone 15 Pro. Estos tendrían una respuesta háptica y además serían programables por el usuario. Una vez más volvemos al punto de partida de todos los rumores de principios de año. Según el filtrador, el botón de acción (anteriormente botón de silencio), sería programable y permitiría usar la cámara del iPhone:

Dentro de la aplicación de la cámara, el botón de acción (formalmente; interruptor de silencio) reemplazará el botón de subir el volumen para tomar una foto. Botón de acción en la cámara:

  • Presione la luz: enfoca automáticamente la cámara
  • Prensa dura: captura la foto
  • Prensa dura y de larga duración: captura/graba vídeo

Además, el filtrador dice que:

Si te lo perdiste, o no entiendes cómo el botón capacitivo puede ser «ligero» o «duro» presionado: una vez más, los botones capacitivos (incluida la acción) serán sensibles a la fuerza.

Esto quiere decir, que a diferencia de lo que piensan otros analistas, como Ming-Chi Kuo actualmente, los iPhone 15 Pro tendrán botones capacitivos y sensibles al tacto. El botón de acción será programable para utilizar la cámara y además, la nueva combinación para apagar el iPhone, será mediante los botones de apagado + botón de acción de los nuevos iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba