Actualidad iPhone

Apple está teniendo problemas con los proveedores de pantallas del iPhone 15 Pro

Al parecer, Apple está teniendo algunas dificultades con las pantallas del iPhone 15 Pro. Se espera que los nuevos iPhone de este año vengan con mejoras y más características que los modelos del año pasado. Comenzando por un puerto de carga USB-C, junto con una configuración de cámaras más avanzada. Además de un chip a17 fabricado en 3 nanómetros, lo que mejorará mucho el rendimiento y eficiencia energética de los iPhone 15 Pro. Aunque no todo son buenas noticias.

Las pantallas del iPhone 15 Pro pueden tener algunos errores de producción

Según ha publicado The Information, Apple puede estar teniendo algunos problemas con la producción de las pantallas de los iPhone 15 Pro. El motivo, un nuevo proceso de fabricación para reducir los marcos de los paneles.

Según parece, LG puede no estar pasando las pruebas de calidad necesarias que solicita Apple, una vez se están ensamblando las primeras unidades, por lo que se esperan retrasos tras la presentación de los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

Las pantallas que está fabricando Samsung han pasado todas las pruebas de calidad, por lo que Apple puede tener stock de los iPhone 15 Pro el primer día. Sin embargo, el problema con las pantallas de LG pueden hacer que se reduzca este stock inicial de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

Y eso que Apple estaría considerando aumentar el stock inicial de los iPhone 15, ya que este año se conoce como un «superciclo» en lo que se refiere a cambios. Sin embargo, todavía es pronto para saber cómo está funcionando la producción inicial del iPhone 15 Pro. Esto lo sabremos en septiembre, después que se presente la nueva línea de iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba