Actualidad iPhoneDestacado

El iPhone 15 Pro utiliza el módem X70 de Qualcomm para mejorar el rendimiento 5G

Una de las novedades en el iPhone 15 Pro es el cambio al nuevo módem X70 de Qualcomm, para mejorar el rendimiento 5G del teléfono de Apple. Además, este cambio también viene en el iPhone 15 y 15 Plus.

Shahram Mokhtari de iFixit confirmó este cambio en X, que señaló la importancia del mismo: «Apple no solo lanzó las placas lógicas Pro del año pasado a los modelos de referencia de este año. Ellos también los actualizaron».

Además, el técnico de iFixit dijo que:

También muestra que los modelos de referencia de Apple no son solo los hermanos menores que siempre reciben los problemas de los últimos años. Parece que hay una unidad genuina para mantener los componentes de las placas lógicas actualizados y actualizados, a pesar de los recursos adicionales necesarios para hacerlo.

Lo que quiere decir que los cuatro modelos del iPhone 15 cuenta con el módem X70 de Qualcomm integrado. Esta es una continuación del año pasado, cuando la línea de iPhone 14 obtuvo el módem X65.

SpeedSmart obtuvo unas pruebas de referencia, donde se mostraron los datos del módem X70 de Qualcomm, con importantes mejoras en el rendimiento 5G. Hasta un 24% más rápidas, en comparación del iPhone 14.

El módem X70 del iPhone 15 también reduce el consumo de energía, para mejorar la agregación de operadores 5G y el rendimiento, cuando el iPhone está lejos de una estación de telefonía móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba