Juegos iPhone

Resident Evil 4 llega al iPhone 15 Pro, Mac y iPad en diciembre

Capcom acaba de anunciar que Resident Evil 4 llegará a los iPhone 15 Pro, a los Mac y a iPad para el próximo 20 de diciembre. Se continúa la expansión de esta saga, con el lanzamiento de Resident Evil Village para iPhone 15 Pro durante la semana pasada.

Capcom lo anunció en Twitter esta semana. Resident Evil 4 Remake estará disponible en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, así como en cualquier Mac o iPad con el procesador M1, M2 o M3.

El juego ya se puede reservar a partir de hoy en la App Store para iPhone y iPad, al igual que en la Mac App Store, para que cuando se lance se te notifique y puedas descargar el juego. Inicialmente será gratuito e incluirá una breve demostración. Después tendrás que pagar 60 dólares a través de compras dentro de la aplicación, para desbloquear el juego completo.

Resident Evil 4 también será compatible con la compra universal, para desbloquear el juego en cualquier dispositivo de Apple, asociado a tu ID de Apple. De forma que solo habrá que comprar el juego una vez.

Resident Evil 4 Remake apareció en PC y videoconsola a principios de este año, con una aceptación muy favorable. Apple ha dicho que cree que el iPhone 15 Pro será «la mejor consola de juegos», gracias a títulos como este y sus especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba