Actualidad iPhone

iPhone 15 Pro filtrado: Nuevo diseño, con biseles más curvos, USB-C

9to5mac se ha hecho con unos diseños en CAD, del que puede ser el próximo iPhone 15 Pro. En estas imágenes podemos ver varias de las características que va a tener el iPhone de este año 2023. Como son un puerto de carga USB-C, un nuevo diseño con biseles más curvos. Quizás el teléfono sea más grueso que las generaciones anteriores. Pero esto siempre es positivo para añadir una batería de mayor tamaño.

Puerto de carga USB-C

El diseño en la parte inferior del iPhone 15 Pro es bastante parecido a la generación anterior. Pero cambia, obviamente un puerto Lightning por uno de carga USB-C. Además los agujeros para la parte del micrófono podrían haber cambiado, pero tampoco son cambios muy grandes.

Diseño con biseles curvos y diseño de curva más grueso

Donde sí que vemos los cambios más grandes son en el nuevo diseño, con una biseles curvos (al estilo de Apple Watch) y un diseño de curva más grueso, lo que probablemente permitirá tener una batería de mayor tamaño. El módulo de cámara tampoco se puede ver una gran diferencia, pero probablemente tiene un grosor de mayor tamaño, para conseguir lentes con mayor luminosidad.

Se espera que el iPhone 15 Pro sea presentado a mediados de septiembre. Todavía quedan 7 meses para su presentación, y alguna semana más para su venta. Conforme pasen las semanas hasta entonces, podremos ver mejor las nuevas características que traerá esta generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba