Juegos iPhone

Resident Evil Village ya se puede jugar en Mac

Resident Evil Village ya se puede jugar en Mac. Tras el anuncio de la pasada WWDC 2022 de junio, el juego acaba de aparecer en la Mac App Store, por un precio con pago único de 47,99 euros.

El juego para otras plataformas fue lanzado originalmente en 2021. Se trata de la entrega ocho de la saga principal de Resident Evil. El juego no ha podido llegar en mejor momento, para disfrutar el Halloween a tope. En Resident Evil Village tomamos el papel de Ethan, el mismo personaje de la entrega siete, que se ve atrapado en un pueblo que está poblado por criaturas sobrenaturales.

Vive el survival horror como nunca antes en la 8.ª entrega principal de la aclamada serie Resident Evil: Resident Evil Village. El terror más realista e inescapable, con gráficos hiperdetallados, intensa acción en 1.ª persona y una trama magistral.

El juego de Resident Evil 8ª entrega, ahora también para Mac

Ahora podremos disfrutar de la última entrega de Resident Evil en equipos con chip M1 o M2, ya que está completamente optimizada para ellos. De ello se encarga el motor de gráficos Metal 3, que se acaba de estrenar en macOS Ventura. De ahí que veamos este lanzamiento para ordenadores de Apple.

Además, el juego no es compatible con Mac con chip Intel. Damos el salto directamente a solo equipos con Apple Silicon. Aunque ya hay una gran variedad de equipos compatibles, como el MacBook Air M1, M2, MacBook Pro M1 y M2, Mac mini M1, Mac Studio, iMac 2021 y la gama profesional de los MacBook Pro, ya que el juego permite mover los gráficos en 4K.

Resident Evil Village se puede conseguir para Mac con macOS Monterey o una versión superior y se lanza únicamente para equipos con chip M1 y M2, por un precio con pago único de 47,99 euros. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace.

icon
Resident Evil Village for MacCAPCOM Co., LtdJuegos39,99 €Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba