Juegos iPhone

Football Manager 2023 estará disponible en Apple Arcade

Apple Arcade está lanzando Football Manager 2023 Touch a su lista de títulos destacados para iPhone. Recuerda que con la suscripción del servicio de juegos de Apple, también puedes disfrutar en el iPad, Mac y Apple TV a todo su catálogo.

Football Manager 2023, pronto en Apple Arcade

El juego está desarrollado por SEGA. Football Manager ha sido un verdadero clásico de escritorio, y ahora viene al móvil con funciones Touch y controles optimizados.

Como resultado, se ofrecen más de 120 ligas de las naciones futbolísticas de las más grandes del mundo. Como gerente próspero, enviarás exploradores para encontrar a los jugadores adecuados para reunir el equipo de tus sueños.

Gestiona el equipo de tus sueños

Como simulador de entrenador de fútbol, el juego tiene que hablar sobre el mercado de transferencias, el tablero de tácticas, el lanzamiento y similares. Al igual que con la versión de escritorio, puedes saborear la acción desde el dugout digital o elegir saltar directamente a tiempo completo.

Podrás jugar con un mando compatible con PlayStation, Xbox o MFi, aunque no será necesario disfrutar plenamente de Football Manager con controles táctiles. Football Manager 2023 Touch llegará a Apple Arcade el 8 de noviembre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba