juego sardinilla en cyberpunk 2077
juego sardinilla en cyberpunk 2077

El juego de “Carrera de Sardinilla” sacado de Cyberpunk 2077, ya disponible para móvil

Compartir

Si has jugado a Cyberpunk 2077 te será familiar el juego “Carrera de Sardinilla“. Un minijuego que te permitía pasar un rato divertido, dentro del popular juego basado en un mundo Cyberpunk. Ahora puede ser tuyo gratuitamente.

El juego de Carrera de Sardinilla gratis para móvil

CD Projekt RED ha lanzado el juego de Carrera de Sardinilla que es parecido a Dino Run, de Google Chrome, pero con el caballo de The Witcher. En este juego deberás esquivar todos los obstáculos que puedas, entre los que se encuentran criaturas mitológicas, para avanzar todo lo que puedas.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos tendrás potenciados, como manzanas y zanahorias, que podrás ir recogiendo mientras juegas.

Si eres fan de The Witcher y buscar pasar un rato divertido, con Carrera de Sardinilla lo conseguirás. Está disponible gratis para iPhone y Android. Con estilo retro de videoconsola de 8-bit, promete partidas muy divertidas. El juego no ocupa mucho espacio en tu móvil. Menos de 100 MB.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

El juego es totalmente gratuito, sin compras adicionales, ni pagos ocultos. Ya no es necesario jugar a Cyberpunk 2077 para disfrutar de este mini-juego. Podrás dar saltos con Sardinilla por Kaer Morhen, Flotsam, Novigrado, Skellige y la Isla de las Brumas a tu antojo. Puedes descargarlo en Android desde la Google Play Store y para iOS desde el siguiente enlace:

icon
Carrera con SardinillaCD PROJEKT S.A.JuegosGratisDescargar

Compartir