Compartir

GeForce NOW permite jugar en streaming a juegos de PC directamente en el iPhone y iPad. Los accesorios compatibles permite mejorar la experiencia de juego, aunque un punto que todavía debe mejorar son los controles táctiles.

NVIDIA sigue añadiendo nuevos títulos y características a GeRoce NOW. Ahora con una nueva lista de juegos compatibles que mejoran el control táctil nativo para mejorar la experiencia de juego de PC en dispositivos móviles iOS.

jugar a GeForce NOW en iPhone y iPad…

Fortnite vuelve gracias GeForce Now 1537656251 894465 1024x576
Fornite en iPhone y iPad con GeForce NOW

Los usuarios de GeForce NOW, sobre todo en dispositivos iOS iPhone y iPad, prefieren un control más táctil sobre el catálogo de juegos. De esta forma, hay controladores de juego en diferentes formas de mejorar la experiencia de juego en GeForce NOW.

Además, esta plataforma permite traer títulos que no son compatibles con dispositivos móviles a ellos. Ya sean de PC, Mac o iOS… juegos que no está disponibles y se han eliminado de la App Store, como el más reciente Fornite.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Lo más probable es que títulos del estilo de Fornite sigan sin entenderse con Apple. Sin embargo, GeForce NOW permite jugar a ellos. Si lo haces con un Gamepad para iPhone, puedes jugarlos con una experiencia de juego muy inmersiva.

Aquí puedes ver un buen ejemplo de ello:

– Avertisement –


Compartir