Fondos de pantalla

Descarga los fondos de pantalla de iOS 15 para iPhone, iPad, Android

La nueva versión de iOS 15 ya ha sido anunciada en la WWDC 2021, con muchas novedades interesantes, que aunque no mejoran la interfaz gráfica en exceso, añade mucha funcionalidad relacionada con la realidad aumentada en la app de Mapas en España, o también con la mejora de la inteligencia artificial en muchas de las apps nativas del iPhone. Por ejemplo, en la app de Mensajes, donde ahora tenemos una aplicación mucho más orientada a una red social, al estilo de WhatsApp, o también la renovada app de FaceTime, donde ahora podemos compartir un enlace a una videoconferencia con usuarios de Windows y Android.

Como es habitual, Apple suele incluir nuevos wallpapers en sus lanzamiento de nuevos sistema operativos. En el caso de iOS 15, ya tenemos los primeros fondos de pantalla para iPhone de iOS 15, para el modo claro y el modo oscuro y que podemos descargar a continuación. Estos wallpapers de iOS 15 se pueden descargar para iPhone o Android y también para Windows o Mac, desde la siguiente galería. Basta con que mantengas pulsado un par de segundos sobre cada imagen y luego elegir la opción de «Guardar en Fotos». Se almacenará en Apple Fotos o Google Fotos automáticamente, o bien en tu carpeta de descargas en tu PC o Mac.

Estos son los wallpapers de iOS 15, claro y oscuro

Recuerda visitar nuestra sección de wallpapers para personalizar tu iPhone al máximo, con nuevos fondos increíbles, widgets y aplicaciones cada semana.

Te puede gustar también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba