Fondos de pantalla

Descubre estos fondos de pantalla inspirados en el iPhone 13 Pro

Hace unos días, hemos podido ver cómo son los fondos incluidos en los iPhone 13 Pro. Estos fondos abstractos, muestran una ondas verticales, que separan dos o varias tonalidades de colores. Son bastantes chulos y han sido incluidos en todos los iPhone 13 Pro, aunque puedes descargarlos desde nuestro blog y automatizar el fondo para modo claro del oscuro para personalizar tu iPhone.

fondos inspirados en los iPhone 13 Pro

A continuación, puedes descubrir más fondos para tu smartphone de Apple con estos fondos inspirados en el iPhone 13 Pro. Se muestran de igual forma, ondas verticales, pero con diferentes tonalidades de las que tienen los wallpapers originales.

Para descargarlos, pulsa en cada imagen para conseguir la mejor calidad en cada una y después mantén pulsado un par de segundos para descargarlos a tu teléfono. Se almacenarán directamente en Apple Fotos o Google Fotos.

Estos fondos han sido creados originalmente por @EvgeniyZemelko y también por @jonnyb098, puedes seguir sus cuentas en redes sociales para seguir, compartir y descargar sus actualizaciones. Además, recuerda visitarnos en este blog cada semana para descargar los mejores fondos de pantalla para tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba