Apps iPhone

WhatsApp web estrena inicio de sesión sin código QR

Desde que comenzó a usarse WhatsApp web, la aplicación ha ofrecido una forma única de iniciar sesión. Por medio de un código QR que escaneas con tu teléfono móvil puedes iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp desde el ordenador. Pero en la última versión de WhatsApp web, ahora se puede iniciar sesión de otra forma.

El nuevo modo para iniciar sesión en WhatsApp web permite hacerlo de igual forma que antes, pero sin tener que usar la cámara de tu teléfono. Esto puede ser útil en algunos casos, donde no es posible utilizar la cámara, bien por motivos de seguridad, o por luz en la sala o lo que sea.

Otra forma de iniciar sesión en WhatsApp

Además de la forma en la que escaneas un código QR, ahora hay otro modo que permite usar la aplicación mediante un código alfanumérico, que se mostrará en pantalla de WhatsApp web y que deberemos introducir de forma manual en nuestro móvil. En realidad es lo mismo que con el código QR, pero sin necesidad de usar la cámara del teléfono.

Para vincular un teléfono con la aplicación de WhatsApp web, sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp para escritorio y pulsa en «Vincular con el número de teléfono» (saltándote el paso de escanear el código QR que aparece en pantalla).
  • Después de ingresar el número de teléfono, aparecerá un código alfanumérico en la aplicación de escritorio.
  • Ahora abrimos nuestro móvil, y pulsar en Vincular dispositivo, desde la configuración de WhatsApp.
  • Y escribimos el código que nos aparece en pantalla en WhatsApp web.

Listo, se emparejará con la aplicación de escritorio, al igual que lo hace el código QR. Podremos utilizar WhatsApp web de la misma forma que siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba