Apps iPhone

Listado completo de aplicaciones compatibles con SharePlay de Apple

SharePlay es la nueva forma de compartir nuestro contenido multimedia con el resto de amigos a través de una llamada de FaceTime. Es realmente novedoso, ya que permite compartir desde música en vivo, vídeos que estemos viendo para que los vean el resto de usuarios de una llamada y mucho más. Ahora te mostramos un listado completo de aplicaciones que ya son compatibles y ofrecen soporte para SharePlay. Por lo que estas apps ya pueden compartir contenidos durante una llamada de FaceTime.

Apple ya ha destacado varias aplicaciones interesantes de terceros, que ahora admiten SharePlay, entre las que destacan NBA, TikTok, Twitch, Paramount+ o Showtime. Pero el listado de aplicaciones compatibles es mucho más extenso. ¿Quieres conocer todas las apps compatibles con SharePlay? Pues a continuación, las puedes ver.

Estas apps son compatibles con la función SharePlay de Apple

shareplay facetime ios 15
shareplay facetime ios 15

Transmisión de audio

Transmisión de vídeo

Salud y forma física

Juegos

Otros

¿Cómo pueden los desarrolladores agregar soporte para SharePlay?

Según el anuncio de Apple Newsroom sobre SharePlay:

Las sesiones de SharePlay ofrecen controles de reproducción compartidos, por lo que cualquier persona en la llamada de FaceTime puede reproducir, pausar o adelantarse mientras disfruta de los medios sincronizados. Con los controles de volumen dinámicos, el audio del contenido en streaming disminuirá automáticamente cuando un participante de FaceTime esté hablando, lo que facilita la conversación con amigos a pesar de una escena ruidosa o un coro culminante.

Cuando los usuarios prefieren tener un sonido ininterrumpido, simplemente pueden tocar el botón Mensajes en los controles de FaceTime para saltar a un hilo compartido y mantener la conversación en marcha. Cada participante en la sesión de SharePlay transmite directamente desde la aplicación relevante en su propio dispositivo, ofreciendo audio y vídeo de alta fidelidad. El Apple TV es compatible con SharePlay para que los usuarios puedan ver programas o películas compartidos en la pantalla grande mientras usan su dispositivo personal para continuar conectándose con amigos a través de FaceTime.

Apple proporciona a los desarrolladores las herramientas y recursos para implementar SharePlay en sus aplicaciones, si así lo desean, a través del sitio web de Apple Developer.

SharePlay iOS 15 formas de compartir contenido
SharePlay iOS 15 formas de compartir contenido

Dispositivos compatibles actualmente con SharePlay

Más que por modelo de dispositivo, Apple ofrece la función de SharePlay para todo aquel que haya actualizado su iPhone, iPad o Mac a iOS 15.1 en adelante:

  • iPhone y iPod touch con iOS 15.1 y posterior
  • iPad con iPadOS 15.1 y posterior
  • Apple TV con tvOS 15.1 y posterior.

SharePlay para Mac se lanzará a finales de 2021 a través de una actualización de macOS Monterey.

Fuente | iDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba