WhatsApp permite desactivar la nueva función de mensaje de vídeo instantáneo

WhatsApp ha estado desarrollando desde hace varias semanas una nueva función de Mensajes de vídeo instantáneos, que lo que permite es enviar rápidamente mensajes de vídeo a tus contactos y amigos. Pero muchos usuarios están molestos con esta nueva función, porque se confunde en el mismo menú con el mensaje de audio y llegan a enviar mensajes de vídeo, cuando realmente lo que quieren es enviar un audio.

Los mensajes de vídeo instantáneos serán opcionales

Pero esto tiene una solución. WABetaInfo ha informado que ahora WhatsApp obtiene un botón para desactivar la nueva función de mensajes de vídeo instantáneos. Funciona de la siguiente forma, accedes al menú de Chats, desde la Configuración de WhatsApp y desactivas el interruptor que pone Mensajes de vídeo instantáneos.

Una vez hecho esto, el botón para enviar audios funcionará como siempre. Al pulsar en el icono de micrófono, podrás grabar mensajes de audio, como siempre lo habías hecho. Y la función de mensajes de vídeo se deshabilitará.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Aunque es cierto que la función no se desactiva por completo, ya que puedes seguir recibiendo estos mensajes de vídeo de tus contactos. Pero en cualquier caso, tu no podrás enviar mensajes de vídeo, y siempre te saltará la opción para grabar audios.

Recuerda mantener la aplicación de WhatsApp en tu móvil actualizada. Esa es la mejor forma de recibir las últimas actualizaciones de la aplicación.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *