Apps iPhone

WhatsApp traerá avatares, al igual que Facebook e Instagram

El avatar de WhatsApp vendrá en varias poses atractivas y será personalizable, lo que permite ser todavía más expresivo en tus mensajes a familiares y amigos.

Meta está probando los avatares de WhatsApp

Según ha descubierto WABetaInfo, algunos usuarios de la aplicación beta de WhatsApp para Android, ya pueden empezar a ver una nueva categoría con la etiqueta «Avatar», en el menú de configuración de la aplicación. Desde ese menú es posible elegir entre varios avatares predefinidos o personalizar el suyo propio.

Realmente esta función no muy diferente a los Memoji de Apple o los avatares de Instagram y Facebook. Se puede personalizar el Avatar de WhatsApp con el color de cabello y ojos que quieras, personalizar el tono de piel, elegir un peinado, vestir a tu avatar finalmente. El objetivo es hacer un personaje que se parezca a tu apariencia en la vida real, pero sin mostrar una foto de nuestra biblioteca de fotos del iPhone o Android.

La función de WhatsApp creará automáticamente un paquete de stickers de tu avatar con varias poses, de forma que puedas elegir a la hora de enviarlos como mensajes en WhatsApp. También puedes compartir el paquete de stickers completo con tus contactos.

De esta forma, Meta continúa en el desarrollo de su metatarso. El avatar es una forma crucial para personalizar la identidad de cualquiera de nosotros en el mundo virtual. Es un primer paso hacia el metaverso, del que tanto estamos oyendo hablar últimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba