como usar 2 cuentas distintas en whatsapp iphone
como usar 2 cuentas distintas en whatsapp iphone

Pronto será posible enviar archivos de 2GB en WhatsApp

Compartir

WhatsApp ha comenzado a probar la capacidad de permitir a los usuarios enviar archivos de hasta 2GB de tamaño. Según WABetaInfo, se está probando esta nueva característica en países como Argentina y algunas personas ya pueden compartir archivos multimedia de hasta 2GB en ese país.

¿Cuál es el límite para enviar archivos en WhatsApp?

Actualmente el límite para enviar archivos multimedia en WhatsApp es de hasta 100MB. Algo que parece ser insuficiente para algunos usuarios.

Otras plataformas de mensajería como Telegram, permiten ya el uso de envío de archivos de hasta 2GB desde 2020. Según la fuente, la compañía está planeando lanzar esta función a más usuarios en el futuro. Aunque como se trata de una prueba, también podría no “llegar a buen puerto”.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

whatsapp 2gb file size.jpg
whatsapp 2gb file size

A parte de esta nueva característica, WhatsApp está probando dos nuevas funciones, como son las reacciones de WhatsApp y la compatibilidad multidispositivo en su versión 2.0.

En cuanto a las Reacciones de WhatsApp, algunos usuarios de Android ya han podido probar esta nueva función en la versión beta de WhatsApp. La compatibilidad multidispositivo 2.0, permite a los usuarios tener otro teléfono utilizando la misma cuenta que tengas en el primer teléfono. Incluso desbloquear una aplicación para iPad, que es algo que muchos usuarios desean. Actualmente, WhatsApp web iPad es la única alternativa para la tablet de Apple.


Compartir