Apps iPhone

Así son las reacciones de WhatsApp, similares a Mensajes del iPhone

WhatsApp lleva varios meses tras el desarrollo de las reacciones de WhatsApp. Una función similar a la de Mensajes del iPhone y ahora parece que la compañía está lista para publicar la actualización.

A través de Twitter, WABetaInfo ha publicado varias capturas de pantalla de cómo serán las reacciones para WhatsApp para usuarios de iOS y Android. Los usuarios van a poder reacciones a mensajes de chats privados y grupales, una vez por mensaje y limitado a seis emojis. Los emoticonos disponibles serán: Me gusta, Corazón, Risa, Sorprendido, Triste y Gracias.

Nuevas reacciones de WhatsApp

reacciones de whatsapp para iOS iPhone
reacciones de whatsapp para iOS iPhone

Como se puede ver en la captura de pantalla, la función funciona similar a como lo hace la aplicación iMessage o Mensajes del iPhone. Los usuarios tan solo deben pulsar un mensaje para reacciones con uno de los seis emojis disponibles. La reacción aparece en forma de emoticono en la parte inferior derecha de cada mensaje.

Reacciones de WhatsApp en chats grupales

Según informó WABetaInfo, dice que es posible ver quién reacciona a cada mensaje en un chat grupal. La versión 22.2.72 de WhatsApp trajo un nuevo ajuste para administrar las notificaciones de las reacciones en chats privados y de grupos. Aunque esta versión todavía no tenía disponibles las reacciones.

Es probable que esta función comience a aparecer para los probadores beta durante las próximas semanas. Parece que WhatsApp seguirá los pasos que ha dado Apple con su aplicación de Mensajes para iPhone con las reacciones, por lo que no sería descabellado ver nuevas características en WhatsApp próximamente, similares a las de la aplicación de mensajería de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba