Apps iPhone

TikTok está probando una nueva función ‘historial de visualización’

TikTok está probando una nueva función, con el nombre de «historial de visualización» con algunos usuarios, para no perderte nada de lo que hayas visto en la popular red social de vídeos.

La función «historial de visualización de TikTok» para no perder nada

La función de historial de visualización permite a los usuarios de TikTok encontrar los vídeos recomendados previamente en su sección de «Para ti». Con la retroalimentación que tiene la red social, es habitual perder muchos de los vídeos que has visto anteriormente. Con esta función, se podrían encontrar más fácilmente, al estilo de dar un Me gusta al vídeo.

Un portavoz de TikTok dijo a TechCrunch que «la empresa está buscando continuamente formas de enriquecer la experiencia de TikTok«.

Esta función tan interesante fue encontrada en Twitter

El usuario de Twitter, Hammod Oh encontró esta nueva función de TikTok, que actualmente se encuentra en fase de pruebas para algunos usuarios. Los que tienen la aplicación en beta, podrán encontrar esta función en la sección «contenido y actividad» de la configuración de su cuenta.

Como se puede apreciar en la imagen que publicó este usuario de Twitter. En el menú de configuración de la aplicación, podrás encontrar historial de visualización, en el que tendrás acceso a los vídeos que más te han gustado.

Otra función más que puede interesar mucho a los usuarios de TikTok, ya que como hemos indicado anteriormente, la red social cuenta con una gran cantidad de contenido en forma de vídeos cortos y es fácil «perderse» en muchas ocasiones. De esta forma, se consigue recuperar aquel vídeo que te ha gustado especialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba