actualizaciones automaticas ios
actualizaciones automaticas ios

¿Por qué las actualizaciones automáticas iOS tardan tanto en descargar? Aquí la respuesta

Compartir

Lo más habitual para actualizar iOS es tener activada la opción de actualizaciones automáticas. Esto te asegura que cuando una nueva versión de iOS salga, tu dispositivo (iPhone, iPad..) se actualice solo por la noche, cuando tu iPhone se esté cargando. Pero ¿por qué tardan tanto en actualizarse los dispositivos en ocasiones?

Craig Federighi contesta…

El propio Craig Federighi, jefe de software de Apple contestó a un usuario de Reddit, sobre la cuestión de por qué tardaban tanto en actualizarse los dispositivos iOS iPhone y iPad, cuando existen una actualización menor, que no debería llevar más de un día en actualizarse.

Federighi contestó a un correo electrónico sobre esta cuestión:

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Mateusz,
La implementación incremental de nuevas actualizaciones de iOS primero poniéndolas a disposición de aquellos que las buscan explícitamente en Configuración, y luego, de 1 a 4 semanas después (después de haber recibido comentarios sobre la actualización) avanzamos hasta implementarlas en dispositivos con la actualización automática habilitada.
¡Espero que eso ayude!
Craig

Esto viene a explicar el por qué ocurre esto. Cuando los usuarios eligen actualizar tu iPhone o iPad de forma manual, lo suelen hacer el mismo día de la actualización, extendiéndose hasta las cuatro semanas. Este es el tiempo que espera Apple para lanzar la actualización automática de forma global a todo el mundo.

De esa forma, Apple se asegura un tiempo prudencial para conocer cómo funciona la actualización en cuestión, si da errores, o si tiene algún bug, motivo por el que cuando se lanza a millones de usuarios al mismo tiempo de forma global ya se ha probado y contrastado con las actualizaciones manuales.


Compartir