Tutoriales

Cómo activar las actualizaciones automáticas de apps en iPhone o iPad

Actualmente las actualizaciones automáticas de apps en el iPhone o en el iPad no nos quitan mucho tiempo, porque habitualmente las tenemos ya activadas por defecto, por lo que no es necesario prestarles atención. Sencillamente éstas se actualizan con cada nueva versión y nosotros podemos ver las novedades automáticamente. Sin embargo, tanto si no las tienes activadas, como si por el contrario las tienes desactivadas, vamos a ver cómo cambiar este ajuste en tu iPhone o iPad.

Las actualización automáticas son necesarias, ya que en muchas ocasiones se corrigen bugs o errores que hacen que la aplicación no funcione de forma correcta y gracias a la actualización se corrige este comportamiento.

Además, que las nuevas actualizaciones suelen traer nuevas funciones y características a cada aplicación, son gratuitas y no nos cuesta nada tenerlas actualizadas a su última versión. Ahora te contamos como activar o desactivar esta función del iPhone.

como actualizar apps automaticamente iPhone iPad
como actualizar apps automaticamente iPhone iPad

Para actualizar automáticamente las apps del iPhone y iPad

Si quieres activar o desactivar las actualizaciones automáticas del iPhone y del iPad en la App Store, sigue estos pasos para configurarlo:

activar desactivar actualizaciones automaticas apps iPhone iPad
activar desactivar actualizaciones automaticas apps iPhone iPad
  1. Abre los Ajustes de tu iPhone o iPad.
  2. Pulsa en el menú de la App Store.
  3. Bajo la pestaña de descargas automáticas, activa o desactiva la opción de «Actualizaciones de apps«.

A partir de ahora, cada vez que una aplicación se actualice en la App Store, se te descargará e instalará la nueva versión, sin necesidad de que tengas que hacer nada, en segundo plano y de forma transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba