Apps iPhone

¿Qué es y cómo descargar la beta pública de WhatsApp Desktop?

El equipo de WhatsApp está lanzando la beta pública de WhatsApp Desktop, que permite probar nuevas funciones en la aplicación de escritorio, para usuarios de Windows y de Mac. Según WABetaInfo, esta beta pública es una forma de que WhatsApp mejor el servicio para múltiples dispositivos, esperando nuevos comentarios para el equipo de desarrollo de la aplicación.

¿Qué es la beta pública de WhatsApp?

que es beta publica whatsapp desktop
que es beta publica whatsapp desktop

Una vez te inscribes en el programa, eres oficialmente beta tester y comienzas a recibir todas las actualizaciones beta en la aplicación de forma automática. Además, la fuente indica que en esta compilación, hay una renovada función de grabar mensajes de voz. Además de ver las formas de onda, mientras graban un mensaje de voz, también pueden pausar el mensaje y escuchar el audio, antes de enviarlo. En la página oficial dicen que esta función ya está en desarrollo para iOS también.

Cómo descargar la beta pública de WhatsApp Desktop

como descargar beta publica whatsapp desktop
como descargar beta publica whatsapp desktop

Si te encuentras algún fallo en la aplicación, los desarrolladores pueden recibir tus mensajes desde la Configuración de escritorio de WhatsApp, en la opción de Contáctenos y también adjuntar una captura de pantalla para que el equipo pueda entender el error mejor.

Además de esto, WhatsApp también está preparando una versión de WhatsApp para iPad, con compatibilidad con multidispositivo, para poder utilizar hasta cinco equipos conectados a la misma cuenta, incluso aunque no se encuentra el teléfono alrededor del equipo desde el que nos conectemos.

Según el equipo de WhatsApp:

«Multidispositivo significa que los usuarios tendrán la misma funcionalidad que está disponible en las versiones públicas actuales de WhatsApp Web, Desktop y Portal, solo que sin la necesidad de tener su teléfono conectado. Nuestra capacidad multidispositivo inmediatamente hace que la experiencia sea mejor para las personas que usan escritorio / web y portal. Y también hará posible agregar soporte para más tipos de dispositivos con el tiempo «.

Por otra parte, para descargar e instalar la beta pública de WhatsApp Desktop en tu equipo, Windows o Mac, puedes conseguirla desde aquí y probar todas las nuevas funciones que lance el equipo de desarrollo a partir de ahora en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba