Apps iPhone

Hoy Meta ha introducido atajos en Messenger, similar a los de Slack

Meta, la compañía de Facebook ha introducido en el día de hoy atajos en Messenger, al más puro estilo de los atajos de Slack. Su nuevo sistema aporta más diversión a los usuarios, al mismo tiempo que eficiencia a la hora de enviar mensajes.

Atajos de Messenger disponibles en Android y iOS

facebook messenger soundmojis.jpg
facebook messenger soundmojis.jpg

A partir de hoy, hay dos accesos directos o atajos disponibles en Messenger para iOS y Android:

  • @everyone
  • /silent

Ambos atajos están destinados a darle vida a tu experiencia de chat grupal de Messenger. Ahora ya puedes escribir «@» para etiquetar a una persona concreta en un chat.

También puedes escribir «@everyone» y llamarás la atención de todos en el chat. Por su parte «/silent» permite enviar un mensaje a alguien, sin enviar una notificación. Algo así como un mensaje más privado.

Más atajos próximamente…

/Pay llegará pronto a los usuarios de Messenger, aunque por el momento para Estados Unidos únicamente. Este atajo permitirá enviar y recibir dinero directamente a través de los chats de Messenger.

Solo habrá que escribir /pay para enviar o solicitar seguridad de dinero sin cargos. Una alternativa a aplicaciones como PayPal.

Por su parte /gif se espera que llegue pronto, aunque solo para iOS. Será más fácil encontrar una imagen .GIF, tanto solo habrá que escribir /gif para encontrar el que quieras de los que propone Messenger. /shrug y /tableflip también son exclusivos de iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba