Compartir

WhatsApp se une a la moda de permitir editar mensajes, una vez que han sido enviados. De esta forma, la popular aplicación de mensajería seguirá actualizándose, conforme al resto de redes sociales, iMessage, Twitter

Con ello, WhatsApp busca modificar el texto enviado para corregir posibles erratas, o para añadir puntuaciones, que hagan que la frase tenga más sentido. A través de WaBetaInfo conocemos más acerca de esta nueva función y la información que mostrará cuando editemos un mensaje ya enviado.

Una vez editado se notificará

mensaje editado whatsapp
mensaje editado whatsapp

A través de la siguiente captura de pantalla proporcionada por WaBetaInfo, podemos ver que además ver el mensaje editado, se muestra que esa persona ha editado el mensaje. O sea que muestra quien lo ha modificado y que en un mensaje a parte que ha sido editado.

A estas alturas, no sabemos si la privacidad del usuario luce más que nunca, o todo lo contrario. Pero bueno, es una buena noticia que WhatsApp permita editar mensajes, una vez enviados, porque estamos acostumbrados a escribir rápidamente a nuestros mejores amigos, o familiares y desconocer qué hemos enviado después.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

De esta forma, con un simple vistazo más tranquilos a lo que hemos enviado hace un rato, podremos modificar el texto para corregir algún mensaje del que no creemos que esté bien redactado. En la mayoría de los casos, para que se entienda mejor.

Se desconoce cuando se lanzará esta función, pero dado que ya llevamos tiempo escuchando sobre esta función, no creemos que tarde mucho en ponerse al público. Actualmente se encuentra en el canal beta de WhatsApp, que puedes instalar si quieres probar las nuevas características.

– Avertisement –


Compartir