Tutoriales

Cómo añadir mucha más seguridad a las llamadas de WhatsApp

WhatsApp continúa añadiendo nuevas funciones para añadir más privacidad en móviles iOS y Android. Ahora es posible ocultar la dirección IP para las llamadas de WhatsApp, lo que evita el rastreo de dispositivos móviles por cualquier ciberdelincuente.

Ahora al aplicación es mucho más segura, usando cifrado de extremo a extremo en los chats de los usuarios, pero siempre hay cosas que todavía se pueden mejorar. Ahora WhatsApp permite ocultar la dirección IP cuando realizamos una llamada a través de la aplicación, lo que evitará que te rastreen, cuando te llaman de sitios no deseados.

Llamadas de WhatsApp más seguras móviles iOS y Android

Tan solo debes seguir estos pasos, a continuación, para mejorar la seguridad de tu móvil en WhatsApp desde este mismo instante:

Solo es necesario seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp y después abre el menú de ajustes de la aplicación.
  • Ahora pulsa en la sección “Privacidad”.
  • Pulsa en la opción “Avanzado”.
  • Activa la opción “Proteger la dirección IP en las llamadas”.

Estos son los únicos pasos que debes saber. Una vez hecho, todo el proceso de seguridad de WhatsApp entrará en funcionamiento. En este caso, ocultando tu dirección IP real de internet, para que se filtren tus llamadas.

Esta medida es muy interesante. Es como aplicar una VPN a las llamadas de WhatsApp, de forma que no te puedan rastrear. Especialmente útil si recibes alguna llamada poco confiable y la contestas. Ahora puedes estar más seguro que no pueden rastrear tu móvil con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba