Apps iPhone

WhatsApp desktop se actualiza con cuentas multiusuario para Mac

WhatsApp desktop ha recibido una importante actualización, ya que ahora es posible acceder a WhatsApp hasta en cinco dispositivos de forma simultánea con la misma cuenta. Se trata de la versión de cuentas multiusuario que lleva varios meses en fase de desarrollo y que finalmente Wasap acaba de lanzar al público.

De esta forma, puedes utilizar una misma cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos sin tener el iPhone conectado. No es necesario tenerlo como repetidor ni tan siquiera que se encuentre cerca. Para ello, se consigue con el cifrado de extremo a extremo que utiliza la nueva versión de Wasap. Además que añade más privacidad a los mensajes desde cualquiera de nuestros dispositivos, iPhone, WhatsApp para iPad o para Mac.

Cómo tener la versión de Wasap desktop multiusuario

WhatsApp escritorio cuentas multiusuario
WhatsApp escritorio cuentas multiusuario

Para tener WhatsApp para escritorio con cuentas multiusuario sigue estos pasos:

  1. Necesitas actualizar WhatsApp a la última versión desde la App Store.
  2. Después accede al menú de Configuración y después abre el menú de Dispositivos vinculados.
  3. Te aparecerá un mensaje, desde el cual podrás pulsar en Actualizar la aplicación, de esta forma se cerrarán todas las sesiones abiertas en tu dispositivo con WhatsApp y comenzará la sincronización entre todos los dispositivos que añadas.

De esta forma tan sencilla, puedes tener la misma cuenta en WhatsApp para escritorio en tu Mac, sincronizada con tu iPhone, sin necesidad de que éste se encuentre disponible o con una conexión a internet activa.

Wasap para escritorio permite tener hasta 5 dispositivos conectados a la vez

La sincronización del Mac con el iPhone es la misma que hasta ahora, mediante un código QR que podrás escanear con la cámara del iPhone. No vas a notar ningún cambio al instante, pero si pierdes la conexión a internet del iPhone, la aplicación de WhatsApp para escritorio de tu Mac seguirá activa y podrás enviar y recibir mensajes, hacer llamadas de voz o videollamadas.

Además, Wasap permite tener sesión abierta hasta en 5 dispositivos de forma simultánea, al mismo tiempo e independiente uno de otro, de forma que uno puede tener conexión a internet y otro puede no tenerla en un momento dado. Por ejemplo, es posible tener Wasap para iPad o WhatsApp para Mac y también en tu iPhone, de forma simultánea.

4 comentarios

  1. Ya, pero solo uno a la vez. No puedo ver mis tres telefonos al mismo tiempo en la pantalla. Pensaba que era otra otra cosa. Me hice ilusión, pero caí en picado.

      1. En el artículo se lee textualmente: «Wasap para escritorio permite tener hasta 5 dispositivos conectados a la vez». En mi opinión, usted debería arreglar o aclarar mejor esa parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba