Apps iPhone

WhatsApp Pay ha comenzado a funcionar en Singapur

WhatsApp creó su propia plataforma de pagos, con el nombre de WhatsApp Pay, con la que puedes pagar a empresas, comercios y tiendas, dentro del propio chat de WhatsApp. Después de lanzar la plataforma en la India y Brasil, ahora Meta está lanzando WhatsApp Pay en Singapur.

WhatsApp Pay ya comienza a estar disponible en algunos países

Según el anuncio de Meta de esta semana, ahora los usuarios de Singapur, pueden pagar a los comercios locales utilizando la propia aplicación. El objetivo es facilitar que los comerciantes vendan su productos sin redirigirlo a los clientes a otro servicio online o tienda física. En Singapur, WhatsApp se asoció con Stripe para permite los pagos a través de la red social. Según dijo la propia compañía de la popular red social esta semana:

«Esta experiencia perfecta y segura cambiará las reglas del juego para las personas y las empresas que buscan comprar y vender en WhatsApp sin tener que ir a un sitio web, cambiar de aplicación o pagar en persona».

El proceso de pago se realiza por completo dentro de WhatsApp. Tanto el cliente como el comerciante obtiene confirmación de pago al instante. Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express o con PayNow, un sistema de pagos local. Según Meta, Stripe añadirá más métodos de pago en un futuro.

WhatsApp Pay está ahora disponible para un pequeño número de comercios en Singapur, pero según la compañía, hay muchas otras empresas interesadas en ofrecer este servicio de pagos a sus clientes dentro de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba