Apps iPhone

WhatsApp lanza los mensajes que desaparecen con múltiples duraciones

WhatsApp, actual propiedad de Meta (antes conocida por Facebook) añade una nueva característica a su aplicación, mediante mensajes que desaparecen con múltiples duraciones, indicado para chats de grupo e individuales también. En la última versión de la app para iOS y Android ya se puede encontrar esta función.

Ahora se pueden enviar mensajes que desaparecen en WhatsApp con múltiples duraciones y opciones

Del anuncio en el blog oficial de WhatsApp:

Decidir cuánto dura un mensaje debería estar en tus manos. Nos hemos acostumbrado a dejar una copia digital de casi todo lo que escribimos sin siquiera pensar en ello. Se ha convertido en el equivalente a un tomador de notas que nos sigue haciendo un registro permanente de todo lo que hemos dicho. Es por eso que introdujimos mensajes que desaparecieron el año pasado, y más recientemente una forma de que las fotos y los videos desaparezcan inmediatamente después de ser vistos una vez.

La función de mensajes que desaparece se está implementando a todos los usuarios de WhatsApp con dos nuevas duraciones disponibles, 24 horas y 90 días, uniéndose a la opción existente de 7 días,

Para las personas que eligen activar los mensajes predeterminados que desaparecen, mostraremos un mensaje en sus chats que le dice a la gente que este es el predeterminado que ha elegido. Esto deja claro que no es nada personal, es una elección que has hecho sobre cómo quieres comunicarte con todos en WhatsApp en el futuro. Aunque, por supuesto, si necesita una conversación en particular para permanecer permanente, es fácil volver a cambiar un chat.

De esta forma, WhatsApp continúa añadiendo más funciones, que en ocasiones son clonadas de otras aplicaciones de mensajes como iMessage de Apple, o Telegrama o Signal, pero que añaden mucha más funcionalidad a la aplicación de mensajes más usada en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba