Compartir

WhatsApp está añadiendo una función a todos los usuarios. Una función que permite compartir un enlace para iniciar una llamada entre diferentes dispositivos. Esta característica se parece mucho a la añadida función de enlaces de FaceTime, que lanzó la aplicación en iOS 15.

Mark Zuckerberg dijo que:

Estamos implementando enlaces de llamadas en WhatsApp a partir de esta semana para que puedas compartir un enlace para iniciar una llamada con un solo toque. También estamos probando videollamadas cifradas seguras para hasta 32 personas. Pronto habrá más.

FaceTime ya añadió esta función en iOS 15, el año pasado, por la que los usuarios pueden compartir un enlace rápidamente a cualquier usuario. Ellos pueden pulsar en este enlace para abrir una página web y comenzar de inmediato una videollamada desde cualquier tipo de dispositivo no compatible.

La misma función, pero para WhatsApp se está lanzando precisamente esta semana en la popular red social. Además, Zuckerberg está anunciando las videollamadas cifradas de extremo a extremo para hasta 32 personas, ya que actualmente no estaban disponibles. A partir de ahora, los usuarios solo pueden hacer llamadas de audio con varios usuarios.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon


Compartir