Apps iPhone

48 personas al mismo tiempo en reuniones de Google Meet en app iOS

Una de las apps más utilizadas desde la pandemia, que comenzó ya hace justo un año, fue Google Meet, ya que permite comunicarnos con mucha gente al mismo tiempo. Una videoconferencia entre multitud de personas. Como decimos, Meet ha sido sino la aplicación más utilizada durante todo el 2020 y parece que al menos, por el momento, este 2021 pinta de igual forma.

Videollamadas de hasta 48 participantes en iPad y hasta 8 en iPhone

Google Meet da un paso más adelante en su app de videollamadas para iOS, tanto para el iPhone, como para el iPad. A partir de ahora, según ha publicado en su blog, los usuarios de iOS van a poder disfrutar de una nueva función que permite tener videoconferencias y videollamadas con un máximo de hasta 48 personas a la vez desde un iPad. El máximo permitido en un iPhone será de 8 personas.

videollamadas google meet

Google Meet y Gmail se unifican

Captura de pantalla 2021 03 17 a las 7.44.31 p. m.

De esta forma se amplia el número de participantes de una conversación. Más orientado a empresas, pero también muy utilizado en colegios, institutos y universidades durante todo el 2020. Además, las plataformas de Gmail y de Google Meet se unifican, de forma que tendremos la misma experiencia de uso con las videollamadas desde una app u otra. Así, tampoco es necesario contar con las dos aplicaciones instaladas en nuestros dispositivos y añade mayor compatibilidad con todos los usuarios.

Esta función se verá desplegada en primer lugar en dispositivos iOS y para finales de mes para teléfonos y tablets con Android y como decimos no será necesario tener las dos aplicaciones de google instaladas.

Te puede gustar también

Google Meet se puede descargar a través de la App Store, tanto desde un iPhone como de un iPad. Y solo queda esperar unos días a que la nueva función se lance al público. Además, recuerda tener activadas las actualizaciones automáticas de las apps desde el menú de la App Store de tu iPhone o iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba