Compartir

Google anuncia que Street View cierra el desarrollo de la aplicación en las App Store y Google Play, sin embargo no te asustes porque vas a poder seguir utilizándola, te decimos cómo. La fecha de cierre de esta fantástica app es para el próximo 21 de marzo de 2023. Viendo cómo se usa realmente la aplicación, tiene sentido este movimiento por parte de Google.

Google Street View comenzó en 2007, desde entonces ha sido instalada en muchos dispositivos, incluso venía de fabrica en muchos móviles Android. Sin embargo, 16 años después, Street View se ve discontinuada de las tiendas de apps de Apple y Google.

Se cierra la app, pero ¿cómo puedes seguir usándola?

google street views desde google maps
google street views desde google maps

Google establece varias formas de acceder a sus diferentes aplicaciones, como es el caso de Street View, que se puede utilizar desde Google Maps, de hecho es la forma en que más se utiliza habitualmente. Puede ser el motivo por el cual ha sido retirada de la App Store.

Desde hace 7 años, Google Maps integra Street View, de forma que podemos consultar rápidamente una dirección “a pie de calle”, o un local o negocio, una gran superficie, incluso museos y lugares turísticos. De hecho si utilizas Google Maps, seguramente la habrás utilizado miles de veces. Ahora también podrás seguir utilizándola. Lo único que deberás hacerlo desde Google Maps, en lugar de desde la propia app.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Así que ya sabes, si escuchas o ves que Street View no está en la aplicación de apps, no te preocupes, porque puedes seguir usándola normalmente, solo que lanzándola desde Google Maps, cada vez que quieras consultar un lugar público, o incluso direcciones particulares.


Compartir