Apps iPhone

Slack para iPad ha hecho muchas e importantes mejoras

La última versión de Slack para iPad ha conseguido un nuevo diseño y ha añadido muchas mejoras de usabilidad, con nuevas funciones que llegarán para finales de 2022. Si tienes un iPad, deberás probar esta app de productividad.

Nuevo diseño en Slack para iPad y más funcionalidad

Según el propio blog de Slack, se anuncian nuevas características para el iPad, como un nuevo diseño en dos columnas que imita el diseño de la versión para ordenadores de Slack. También mejoras de accesibilidad, entre otras.

La barra lateral, ahora puede contraer secciones para ocular grupos de canales. La actividad del canal ahora se puede ordenar por recientes, para revisar más rápidamente las últimas actualizaciones de su equipo de trabajo.

nuevos diseno Slack para iPad
nuevos diseno Slack para iPad

Al pulsar prolongadamente sobre un canal, puedes acceder rápidamente a otras opciones como silenciar, salir, copiar un enlace o marcar el canal como leído.

Te puede gustar también

Los mensajes directos ahora incluyen avatares en lugar de solo nombres de usuario. Además, ahora la barra es la misma en todos los dispositivos, porque las preferencias se sincronizan entre las apps móviles y la versión de escritorio de Slack.

También se añaden lectura de pantalla mejorada, etiquetas más claras, mejor experiencia al redactar mensajes, usar la búsqueda y añadir menciones. En definitiva, una mejor experiencia en la multitarea del iPad.

Actualización de Slack para iPad

Akshay Bakshi, gerente de productos grupales de Slack para móviles, ha elogiado el iPad de Apple como «un dispositivo único»:

Millones de personas utilizan Slack en varios dispositivos, y la aplicación para iPad es una adición popular a su flujo de trabajo. Reconocemos que el iPad es un dispositivo único que exige el poder de una experiencia de escritorio con la simplicidad de una aplicación móvil.

La aplicación actualizada para iPad de Slack cierra esta brecha y permite a los usuarios mantenerse productivos, organizados y conectados a su sede digital en un mundo de trabajo desde cualquier lugar.

Puedes descargar Slack para mejorar la productividad con tu equipo y compañeros de trabajo desde el siguiente enlace. Está disponible para iPhone y iPad, y también tiene versiones de escritorio:

icon
SlackSlack Technologies, Inc.Economía y empresaGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba