Apps iPhone

Avast Secureline VPN, cifrado bancario para todas tu conexiones online

Una de las recomendaciones más habituales de los expertos en medios de tecnología pasa por usar una VPN, preferentemente de pago, ya que es de esa forma cuando mejor protegemos nuestra conexión a internet.

A parte de los beneficios que puede suponer ver títulos en Netflix, por ejemplo en streaming sin restricciones de país. Eso es lo de menos, hazte a la idea de que proteges a nivel bancario todas tus transacciones en internet. Nos referimos a tus compras online, o cuando navegas por una página web, cuando te conectas desde cualquier app móvil y mucho más…

Hace unos días te recomendamos el uso de un servidor DNS en lugar de una VPN. El primero de ellos también ofrece cifrado bancario para tus transacciones online, pero la VPN es mucho más segura por todos sus beneficios.

Otro de los beneficios que puedes obtener es la de ocultar tu ubicación física o dirección IP real en internet. De esta forma, puedes simular que te encuentras en otro país, cuando realmente te conectas desde tu conexión a Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel o similar.

Es por todo esto que te recomendamos el uso de una VPN y una de las mejores opciones que hay en el mercado y que hemos probado es Avast Secureline VPN, porque tiene muchos beneficios.

Beneficios y mejoras de Avast Secureline VPN

Puedes descargar Avast Secureline VPN desde la App Store para iOS o desde la Play Store de Google para teléfonos Android.

Captura de pantalla 2020 12 26 a las 6.14.20 a. m.

Entre sus características, encontramos las siguientes:

  • Rápido y confiable: la gran cobertura de servidores en todo el mundo garantiza el servicio más rápido
  • Ilimitado: use todo lo que desee sin limitaciones
  • Simple: comience a usar con la activación de un botón
  • Confianza: únase a más de 400 millones de usuarios que confían en Avast
  • Cambie su ubicación: conéctese a servidores en 36 países de todo el mundo
  • Conexión ininterrumpida: vuelva a conectarse automáticamente cuando cambie de datos a Wi-Fi
  • Servicio al cliente de clase mundial: obtenga soporte rápido y confiable

Puedes elegir uno de los planes de suscripción que te ofrece la app. En dispositivos iOS alrededor de los 8€ y en dispositivos Android sobre los 7€ y tener tu VPN sin restricciones de uso. Además se puede utilizar hasta en 5 dispositivos. Es posible tener la VPN activada en un iPhone, un iPad y luego además un teléfono Android, todo ello con la misma suscripción.

Cambiar tu ubicación con Avast Secureline VPN

En cualquier momento puedes cambiar tu ubicación. Puedes elegir una ubicación óptima, que determina la propia app, o bien seleccionar manualmente a qué país quieres conectarte.

Captura de pantalla 2020 12 26 a las 6.06.56 a. m.

No solo puedes elegir el país al que quieres conectarte, sino que además puedes elegir entre una lista de ciudades de cada país, por lo que tu conexión se anonimiza y personaliza mucho más.

En definitiva se trata de una de las mejores VPN a las que te puedes suscribir en la actualidad. Galardonada y usada por millones de usuarios de todo el mundo. Una app que podríamos decir, imprescindible para tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba