Apps iPhone

Así puedes hacer llamadas FaceTime con la IA y Callannie

Hoy en día se puede hacer prácticamente cualquier cosa con la Inteligencia artificial (IA), y lo que hace unos años parecería algo improbable, ya es posible gracias a una aplicación de un desarrollador independiente. Se trata de una app con la que puedes hacer llamadas FaceTime con la IA y Callannie.

Callannie te permite hacer llamadas FaceTime con la IA

Con la aplicación de Call Annie, puedes ver un modelo gráfico de una chica virtual, con la que puedes hacer videollamadas desde tu iPhone y mantener una conversación con ella.

Se trata de una aplicación bastante novedosa, por lo que tiene bastante margen de mejora. Incluso se pueden esperar nuevas apps dentro de poco tiempo, con el mismo propósito. Ya hemos visto cómo podemos hablar con asistentes de voz como Alexa, Google o Siri, pero esto va un pasito más y permite realizar «verdaderas llamadas con una chica virtual».

Con esta aplicación puedes responder y preguntar lo que se te pase por la cabeza. La IA responder a una velocidad bastante alta, teniendo en cuenta las dificultades que ello presenta. La conversación con esta IA es clara y fluida, por lo que no da la experiencia de ser un bot, o respuestas de robot metálicas.

icon
Call Annie: Language LearningAnimato IncEducaciónGratisDescargar

Las videollamadas de IA se pueden hacer con la app de «Call Annie», que utiliza ChatGPT integrado y que puedes descargar gratuitamente en tu iPhone, iPad, e incluso para tu Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba