Apps iPhone

Pixelmator Photo ya está disponible para iPhone

Muchos usuarios de Mac, conocerán la aplicación de Pixelmator Pro, una de las mejores apps de edición de fotografía que existe en la actualidad y desde hace bastantes años también para usuarios de macOS. Ahora está disponible una versión de Pixelmator Photo para iPhone.

A partir de hoy, ya es posible tomar una foto con la cámara del iPhone y editarla posteriormente usando Pixelmator Photo, junto con más de 30 herramientas para ajustar el color a tu mano.

¿Qué ofrece Pixelmator Photo al iPhone?

Captura de pantalla 2021 12 16 a las 5.13.28 p. m.
Pixelmator Photo para iPhone, funciones, características, herramientas

Pixelmator Photo permite editar fotos de forma muy sencilla. Añade para ello características clave a los usuarios. Basada en Fotos de iCloud, para que funcione con la biblioteca de Apple Fotos, con una sincronización perfecta entre dispositivos iOS y de Apple. Cuenta con una extensión para Compartir integrada que permite pasar directamente de ver una foto para editarla con la aplicación. Adicionalmente, también es posible editar fotos directamente desde un dispositivo USB conectado al iPhone.

Los ajustes que se aplican a las fotos se pueden deshacer en cualquier momento. Incluso después de haber añadido curvas, filtros de color o reparación automática para eliminar objetos de la escena principal.

Las nuevas funciones de aprendizaje automático con IA de Pixelmator Pro, también están disponible en Pixelmator Photo, incluidos ML Crop inteligente, ML Denoise y ML Super Resolution. Además, se pueden añadir flujos de trabajo complejos para aplicar un conjunto de ediciones a muchas de las fotos de una sola vez, de modo que se puedan procesar mucho más rápido.

Pixelmator Photo para iPhone ya está disponible como una actualización gratuita de la lista existente de Pixelmator Photo en la App Store. Si compraste la versión para iPad, se puede descargar automáticamente para iPhone, sin ningún pago adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba