Apps iPhone

Spark Mail actualizado con widgets de pantalla de bloqueo y soporte mejorado para Stage Manager

Tengo claro que si tuviera que elegir una alternativa a la app nativa Mail del iPhone, me cambiaría a Spark. Tras varios meses de utilizarlo como mi gestor de correos personal, considero que es la mejor aplicación que puedes encontrar. Hoy, Spark Mail se actualizó para iOS 16 y añade nuevos widgets a la pantalla de bloqueo del iPhone y también mejora el soporte para Stage Manager u Organizador visual del iPad y Mac.

Esto es lo nuevo de Spark Mail

Ahora se puede personalizar la pantalla de bloqueo con iOS 16, para ver diferentes widgets, en formato de una celda o doble celda. Ahora Spark añade nuevos widgets a la pantalla de bloqueo, de forma que se puede consultar directamente tu último correo recibido en tu bandeja de entrada, sin necesidad de abrir la aplicación. Especialmente útil en la pantalla Siempre encendida del iPhone 14 Pro.

Puedes elegir entre cinco widgets diferentes en la última versión de Spark. Como hemos dicho, puedes ver rápidamente el último correo electrónico recibido, y también permite añadir Acciones rápidas o acceso a las Carpetas del gestor de correos. También permite mostrar el número de emails sin leer que has recibido.

Además de los widgets, también se ha mejorado el soporte para Stage Manager, la nueva función disponible en iPadOS 16 y macOS 13 Ventura, con la que los usuarios pueden abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, con una interfaz al estilo de una barra lateral, desde la que puedes elegir directamente la aplicación que quieres tener en primer plano. Además, permite también arrastrar ventanas a otras ventanas abiertas, para tener grupos de aplicaciones en una sola ventana.

Spark ahora es compatible con Stage Manager, una nueva forma de realizar múltiples tareas en un iPad. Crea ventanas superpuestas de diferentes tamaños en una sola vista, arrastra y suelta ventanas desde un lado o abre aplicaciones desde el Dock para crear grupos de aplicaciones para una multitarea más rápida y flexible.

Stage Manager es útil para las personas que abren varias aplicaciones y a menudo cambian entre ellas. Piensa en responder a un correo electrónico mientras compruebas tu disponibilidad en un calendario, te refieres a un sitio web en Safari y arrastras una foto para adjuntarla a tu correo electrónico.

Spark Mail se puede actualizar directamente desde la App Store. Como hemos mencionado al principio de esta artículo, se trata posiblemente de la mejor alternativa que encontrarás a la aplicación nativa de Mail del iPhone.

icon
Spark Mail: Correo inteligenteReaddle Technologies LimitedProductividadGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba