Apps iPhone

Microsoft Outlook para Mac se vuelve gratuito para todos

Microsoft ha vuelto gratuito la versión de Outlook para Mac. Por lo que ya no es necesaria una suscripción a Office 365 para utilizarla. La aplicación para macOS ya se puede descargar de forma gratuita desde la Mac App Store.

Lo más interesante de Outlook para Mac es que se puede utilizar para una gran variedad de tipos de cuentas de correo electrónico, incluyendo iCloud, Gmail o Yahoo! Además, el software maneja el correo electrónico al estilo de un calendario.

Microsoft Outlook ya no forma parte de Microsoft 365

Son muchas las empresas que utilizan diariamente la suite de Microsoft Office, para realizar hojas de cálculo complejas con Excel, redactar todo tipo de documentos con Word, presentaciones con Powerpoint y también para usar el correo electrónico de forma profesional con Outlook. Ahora Microsoft está haciendo que sea una opción gratuita para los usuarios con un ordenador de Apple.

«Ahora los consumidores pueden usar Outlook de forma gratuita en macOS, no se requiere suscripción o licencia a Microsoft 365«, dijo una nueva publicación en el blog oficial de Outlook Jeremy Perdue, el gerente de productos de la aplicación de correo electrónico/calendario.

Antes de esta actualización, los usuarios debían tener una suscripción a Office 365, y costaba alrededor de 69,99 dólares al año. Esta suscripción incluía Microsoft Word, Excel, Powerpoint y otras aplicaciones de productividad de la compañía. A partir de ahora, se podrá utilizar Microsoft Outlook para Mac de forma totalmente gratuita. Ya sea para uso personal, como corporativo.

icon
Microsoft OutlookMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba