Apps iPhone

Microsoft Teams habilitará muy pronto la grabación de reuniones

Microsoft tiene su propia apuesta para las videoconferencias y videollamadas en grupo, se llama Microsoft Teams y durante todo el año pasado ha desplegado todo su potencial. De forma que es muy fácil compartir una reunión con un grupo de personas desde la propia barra de tareas en Windows, o bien abriendo la aplicación desde el Mac. Pero además ahora, va a ser mejorada en breve con una nueva función muy interesante.

Por lo visto durante todo el año pasado, y viendo la necesidad del teletrabajo, tanto para profesionales, como para el sector educativo, se espera que Microsoft Teams esté para muchos tiempo entre nosotros. Pues bien, ahora la aplicación se va a ver vitaminada con una serie de mejoras. Como por ejemplo, la grabación automática de reuniones.

grabacion reuniones microsoft teams
grabacion reuniones microsoft teams

Algo que ya está desde hace algún tiempo disponible en Zoom, donde es posible crear grupos, a través de una invitación y poder conversar entre multitud de personas. Aunque Esta última tiene una función que todavía no la tenía Microsoft Teams y nos referimos a la posibilidad de grabar la pantalla, mientras se realiza una reunión o videoconferencia. Algo que evitará en muchos casos, que los miembros del grupo se despisten, ya que estará activa siempre por defecto.

Gracias a la grabación automática de las reuniones, se puede grabar una videoconferencia en el mismo momento en el que se inicia. Sin necesidad de realizar ninguna acción, por parte de quien la ha creado.

microsoft teams grabacion pantalla
microsoft teams grabacion pantalla

Desde un hilo en los foros del equipo de desarrollo de Microsoft Teams, se ha reflejado esta característica, que estará muy pronto disponible. Podría tratarse de la próxima actualización del servicio. Además, según apuntan en el propio equipo de desarrollo, esta novedad podría estar disponible, tanto para Windows, como para Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba