Apps iPhone

Datadista: encuentra la gasolinera más barata de toda España

Si estás buscando información sobre qué gasolinera es la más barata de tu localidad, de tu zona o de cualquier parte que vayas a visitar en España, no busques más porque Datadista te da toda la información.

Si estás buscando aplicaciones para tu móvil, que te diga cuál es la gasolinera más barata, puedes utilizar un servicio web para encontrarlo fácilmente. Con datadista podrás ver un mapa con las gasolineras de toda España, con puntos de color rojo. Si pulsas en cada punto verás información sobre los precios actualizados de los combustibles.

Datadista te ofrece información útil sobre todas las gasolineras de España

Puedes consultar ahora mismo esta información desde tu iPhone. Tan solo debes acceder a Datadista y comprobar por ti mismo cuál es el precio de la gasolinera que quieras. Están todas detalladas en el mapa.

Cual es la gasolinera mas barata de espana
Cual es la gasolinera mas barata de espana

La gasolineras con el combustible más barato serán las que más intenso sea el color rojo el punto que las representa. Cuanto más rojo sea un punto, más euros podrás repostar por litro, lo cual a día de hoy es una gran ventaja a tener en cuenta.

Aunque se trata de un servicio o página web, la aplicación es fácil de usar y funciona como se espera, puedes filtrar los colores de lo puntos según el tipo de combustible que quieras en la barra superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba