Apps iPhone

El gestor de descargas torrent Transmission 4 se actualiza para Mac M1

Transmission es una de las aplicaciones para Mac más populares como gestor de descargas torrents. Gracias a ella, es posible añadir cualquier enlace .torrent y comenzar a descargar cualquier archivo a tu equipo de forma segura. Ahora recibe una actualización mayor, añadiendo soporte nativo para los Mac M1 y M2.

Novedades de Transmission 4 para Mac M1

Transmission llega a la versión 4.0 y como principal novedad, viene con soporte para los chip Apple Silicon Mac M1. Además, ahora luce un aspecto mucho más moderno. Además, también el código ha sido reescrito, y en lugar de basarse en C90, está desarrollado en C++. Como resultado de este nuevo diseño, Transmission 4 utiliza menos recursos de hardware, como CPU y RAM.

Las notas de la versión de esta actualización señalan que utiliza un 50% menos de recursos de CPU y hasta un 70% menos de RAM que la versión anterior. Esta actualización es todavía más útil par los usuarios de macOS, ya que se ejecuta de forma nativa en Mac con chip M1.

Las aplicaciones que se ejecutan de forma nativa para Apple Silicon, permiten aprovechar al máximo los procesadores M1 y M2. Para usuarios de MacBook Pro, esto se traduce en menor consumo de recursos y mayor autonomía de la batería.

Transmisión en macOS es una experiencia verdaderamente nativa y pulida. Esta no es una aplicación multiplataforma que trate a macOS como una idea de último momento. Con una interfaz elegante y sencilla, Transmission cumple o supera los estándares de la interfaz de usuario de Apple mientras utiliza funciones nativas.
¡La versión 4.0 es nativa de Apple Silicon!

Además, es esto Transmission 4.0 incluye una opción para establecer rastreadores predeterminados, soporte para listas de bloqueo IPv6 y una función para omitir información que te identifique, como el agente de usuario al crear un nuevo torrent.

Transmission 4.0 ya se puede descargar desde el sitio web oficial, o actualizar nada más arrancar la aplicación en tu Mac, si ya la tienes instalada te saltará la actualización a la nueva versión. Es una aplicación de código abierto y por lo tanto es completamente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba