Fondos de pantalla

¿Cuál es la mejor aplicación de fondos de pantalla para iPhone?

Cada año, Apple ofrece un serie de fondos de pantalla para iPhone, con los que puedes personalizar tu teléfono. Aunque quizás con el paso de los meses te cansas de ver siempre los mismos. Por eso queremos ver cuáles son las mejores aplicaciones de fondos de pantalla que existen para el iPhone. De entre toda la colección de apps de la App Store que existen, vamos a elegir las que más nos han gustado y mejor valoradas están en la tienda de aplicaciones de Apple.

Debes saber que existen tres tipos de fondos de pantalla, que son dinámicos, fijos y fondos live. Estos últimos se pueden utilizar perfectamente como fondo en la pantalla de bloqueo porque son los que permiten añadir una animación cuando mantienes el dedo pulsado en ellos unos segundos.

Si eres aficionado a cambiar de fondo en tu iPhone cada cierto tiempo, este pequeño recopilatorio de fondos de pantalla te van a encantar, porque hemos elegido los que más gustan a todo el mundo.

Top 5 mejores apps de fondos de pantalla para iPhone

Esta es la recopilación de apps que podrás encontrar en la App Store para tu iPhone.

Wallpaper List: Live 4K Retin‪a

Esta aplicación cuenta con una extensa colección de fondos de pantalla para tu iPhone recopiladas durante mucho tiempo y en formato HD Retina, para cualquier modelo nuevo de iPhone. Aunque también se podrán ajustar a los modelos más antiguos.

Cuenta con multitud de categorías de fondos, de entre ellos: Naturaleza, Flor – plantas, Abstracto – 3D, Ciudad – Vida, Texturas – Simple (incluye fondos minimalistas), Comida – Bebidas, Animales, Chicas – Gente, Celebridades y estrellas, Divertido – Amor, Vehículos – Aviones, Dibujos animados – Anime, Espacio, Videojuegos, Deportes, Música, Moda – Ropa, Películas, Tecnología y Vacaciones – Eventos.

Puedes descargar esta app desde la App Store de Apple de forma gratuita.

WLPPR – background wallpaper‪s

WLPPR recopila imágenes de satélite de numerosas fuentes para ofrecer una serie de fondos de pantalla a tu iPhone con una gran variedad de tipos de vista. Desde olas de mar, playas, hasta vista aéreas o vistas en la galaxia que nos rodea. Todo es posible gracias a esta fantástica app. Puedes descubrir nuevos e impresionantes wallpapers HD Retina desde tu galería de fondos en cualquier momento.

Esta app se puede descargar desde la App Store para cualquier modelo de iPhone.

Vellum Wallpaper‪s

Si lo tuyo es más lo artístico y lo que tiene que ver con con los paisajes naturales, no lo pienses más, Vellum reúne una gran colección de fondos de pantalla para tu iPhone con la mejor selección que puedes encontrar categorizada por subidas diarias de wallpapers, y según autores, artistas, y mucho más…. merece la pena descargar y comprobar donde están los límites del arte.

Esta app está gratuita en la App Store para dispositivos iOS.

Fondos de Pantalla Animados ‪X

Si lo tuyo son los fondos de pantalla animados y en formato live wallpaper, entonces esta aplicación iOS es para ti. Contiene una extensa colección de fondos animados y en vivo para tu iPhone. Desde abstractos, de paisajes, animales, hasta ciudades, vistas completamente nuevas de ciudades de día y con luces de noche. Quizás las que más nos han gustado.

Fondos de Pantalla Animados ‪X está disponible de forma gratuita en la App Store.

Fondos de Pantalla Liv‪e

Por último, Fondos de Pantalla Liv‪e que cuenta con una colección interesante de fondos de pantalla animados para tu iPhone. Sea cual sea tu modelo. En esta app encontrarás diferentes escenarios, desde fondos abstractos con los mejores colores, fondos de tormentas en vivo, fondos de animales, de naturaleza y de galaxias inclusive. Cualquier fondo que imagines estará disponible en esta app. Categorizada en la propia app en sus diferentes secciones, para que encuentres la que más te guste.

Fondos de Pantalla Liv‪e es una app muy recomendada desde hace algún tiempo y disponible en la App Store de Apple.

Esta es nuestra selección de mejores apps para encontrar y cambiar de fondo de pantalla, tantas veces como quieras. Seguro que de entre estas apps, encuentras la mejor app de fondos de pantalla para iPhone, según tus gustos y preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba