Tutoriales

Cómo instalar juegos y apps en Mensajes del iPhone

La aplicación de Mensajes del iPhone es de las más completas apps de mensajería que existen, sin embargo requiere que ambos participantes de una conversación cuenten con un iPhone, un iPad o un Mac para disfrutar de las características. Es lo único que hay que tener en cuenta, sin embargo iMessage ofrece muchas características, como la posibilidad de instalar juegos y apps dentro de la propia app.

Desde iOS 15, ya es posible instalar apps y juegos en Mensajes del iPhone. Esto es posible gracias a que la aplicación de mensajería cuenta con su propia App Store. Es muy fácil de utilizar.

Tienes que tener en cuenta, que por defecto aparecerán en tu app de Mensajes del iPhone, las aplicaciones o juegos de terceros que ya tengas instalados. Esto significa que si por ejemplo tienes un juego y cuenta con emojis personalizados de sus personajes, estos aparecerán automáticamente para que los envíes como mensajes, sin necesidad de hacer nada.

Cómo instalar apps y juegos en Mensajes del iPhone

instalar apps juegos en iMessage
instalar apps juegos en iMessage

Además de lo dicho anteriormente, también puedes instalar juegos y aplicaciones en Mensajes del iPhone. La forma de conseguirlo es muy parecida a la forma en que instalas apps en tu iPhone o iPad. Para ello sigue estos pasos:

  1. Abre la app Mensajes en tu iPhone o iPad.
  2. Abre un chat abierto o crea una nueva conversación
  3. Abajo aparece un menú con todas las apps que son compatibles.
  4. Puedes descargar nuevas apps pulsando en el icono de App Store que aparece en este listado.

Como ves, es muy fácil instalar apps y juegos en iMessage del iPhone y iPad. Además, recuerda que cualquier app que tengas instalada y que cuente con emojis personalizados, personajes, stickers o cualquier otra utilidad, aparecerá en tu aplicación de mensajes.

También puedes activar y desactivar las apps que quieras

Para desactivar las apps que no quieras que aparezcan en la app de iMessage en tu iPhone, sigue estos pasos:

  • Abre la app de mensajes y abre un chat o inicia una nueva conversación.
  • Desplázate hacia la derecha en el menú de las apps hasta el menú de más (…).
  • Pulsa en ‘Editar’.
  • Desde este menú puedes activar o desactivar las apps que quieras.

También es posible eliminar directamente las apps que no quieras utilizar en tu aplicación de Mensajes, de la misma forma en el menú de Editar podrás Eliminar directamente estas apps. Y como sabes, puedes volver a descargarlas siempre que quieras desde el icono de la App Store, dentro de la aplicación de iMessage de tu iPhone o iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba