Apps iPhone

Gmail para iPhone se actualiza recientemente con un original widget

Hace algunos días que Gmail se ha actualizado con algunas nuevas funciones para iOS. Gmail de Google sigue siendo el lector de correo electrónico preferido por la mayoría de usuarios, tanto de Android como de iOS en iPhone.

Ahora, Gmail para iOS se acaba de actualizar incluyendo un widget, con un cambio de estilo atrevido y muy original. Ahora se puede ver más información de nuestros emails de uno solo vistazo desde este widget.

El widget de Gmail, muestra los últimos tres emails en la bandeja de entrada, junto a un botón para redactar un nuevo correo electrónico. Esto se une a los widgets anteriores, para redactar nuevos correos y otro para búsquedas, con el que los usuarios pueden saber cuántos correos tienen no leídos en su bandeja de entrada.

Gmail estrena un segundo widget en iOS

Con la última actualización de Gmail para iOS, ahora se pueden visualizar de un simple vistazo los últimos tres correos recibidos, junto a la foto de perfil, si la tienen dichos correos. Además se muestra más información, como el nombre del remitente, el asunto, hora en que se ha recibido el email y más. Todo ello desde este nuevo widget de Gmail.

Te puede gustar también
Widget Gmail iOS iPhone actualizacion
Widget Gmail iOS iPhone actualizacion

Para conseguir esta información en la pantalla de inicio de tu iPhone, basta con mantener pulsado en cualquier lugar vacío de la pantalla de inicio y después en el «+» de la esquina superior izquierda y elegir el nuevo widget de Gmail.

Esto hace destacar a Gmail sobre el resto de gestores de correo electrónico que existen para el iPhone. Además, Google ha añadido recientemente mejoras con widgets de Google Maps para iOS. Con esto continúa su esfuerzo, también mejorando las aplicaciones para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba