Apps iPhone

Microsoft está desarrollando una versión Skype para Mac M1

Con la segunda generación de los chip Apple Silicon, los M2, ahora Microsoft está desarrollando activamente una versión de Skype para Mac M1 y M2. Desde el anuncio de Apple de la transición a Mac basados en ARM, todavía hay aplicaciones que no se han actualizado para ser compatibles y aprovechar al máximo los chip M1 y M2. Ahora parece que Microsoft ha hecho caso a los usuarios de Skype para Mac.

Skype pronto disponible de forma nativa en Mac con M1 y M2

Según dijo Petri, Microsoft ha comenzado a probar una nueva versión de la aplicación Skype para macOS, con soporte nativo para la plataforma Apple Silicon. Microsoft dice que la actualización hace que la aplicación funcione hasta tres veces más rápido en Macs con los chips M1 y M2.

«Di adiós a las experiencias de llamadas lentas y lentas, y hola al rendimiento ultrarrápido con una calidad de audio y vídeo cristalina», según Microsoft, parece que la nueva aplicación ofrece «conexiones de llamadas más rápidas y fiables» para los usuarios con Apple Silicon Mac. La compañía compartió un vídeo que muestra el tiempo para cargar chats reducido de 200 ms a 70 ms en Mac M1.

El rendimiento optimizado de Skype para el chip Apple Silicon M1 está diseñado para proporcionar una experiencia sin igual, ofreciendo el máximo rendimiento y fiabilidad. Con este soporte nativo de Apple M1, Skype ofrece conexiones de llamadas más rápidas y fiables, para que puedas mantenerte conectado con las personas que más te importan.

Las aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en Apple Silicon pueden aprovechar las características y especificaciones de los nuevos chip M1 y M2. Además, en el caso de los MacBook utilizan menor energía, por lo que se traduce en una mayor autonomía de los portátiles de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba