Apps iPhoneVideos

ATRESplayer estrena nuevo diseño, cuentas compartidas, más canales gratis…

Ya es habitual tener que realizar alguna suscripción para acceder a contenido de vídeo bajo demanda, a través del móvil, de una smart TV, o a través de internet. Netflix estrenó las cuentas compartidas, y viendo el éxito que le está proporcionando, otras plataformas se están sumando a esta tendencia, como es el caso de ATRESplayer, que ahora estrena nuevo diseño, añade cuentas compartidas para la versión Premium y también ofrece más canales gratuitos.

El grupo de Atresmedia, también cambiará en breve, y por su parte ATRESplayer ya ha confirmado estas novedades. Además, habrá nuevos canales temáticos en abierto, se añadirán nuevas series, como «Veneno» o «FoQ» y más.

ATRESplayer estrena nueva app para móvil y Smart TV

A través de la cuenta oficial de ATRESplayer se ha confirmado que habrá una nueva versión de la app para móviles y Smart TV, con un rediseño completo de la interfaz, para mejorar la experiencia de usuario.

Esta actualización estará disponible a partir del próximo 5 de julio y ya se han podido ver algunas pequeñas muestras, a través de la cuenta de ATRESplayer. Es una app más moderna y con una interfaz más fácil de usar para la mayoría de usuarios. También será más personalizable.

ATRESplayer contará con nueva cuenta familiar para compartir

ATRESplayer anuncia que a partir del 5 de julio va a haber un nuevo plan familiar para compartir entre tres usuarios, que se sumará al plan individual, con los siguientes precios mensuales:

  • ATRESplayer individual (mensual): 4,99 euros
  • ATRESplayer familiar (mensual): 7,99 euros
  • ATRESplayer individual (anual): 49,99 euros
  • ATRESplayer familiar (anual): 79,99 euros

Nuevos canales temáticos gratuitos

Además de los canales gratuitos, como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y más, la plataforma de televisión ha anunciado 10 nuevos canales temáticos, que se podrán seguir a través de la aplicación de ATRESplayer, desde el móvil o desde una Smart TV. Además estos canales se emitirán en abierto, tanto si tienes suscripción premium, como si utilizas una cuenta gratuita.

Descarga ATRESplayer para iOS y Android

Debes saber que la aplicación para móviles de ATRESplayer es totalmente gratuita y libre de usar. (sin cuenta premium), puedes acceder a todos los canales de la plataforma y los nuevos canales temáticos, a partir del próximo 5 de julio. Las versiones Premium, además añaden contenido como series, documentales y películas bajo demanda.

Puedes descargar la aplicación gratuitamente desde Google Play para teléfonos Android o desde la App Store:

icon
atresplayer: Series, PelículasAtresmedia Corporacion de Medios de Comunicacion S.A.EntretenimientoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba