Apps iPhone

Messenger Kid‪s, la alternativa para que los niños puedan enviar mensajes y stickers

Hoy en día, con la App Store y Google Play Store plagadas de apps de mensajería, chat de voz y de vídeo, no es de extrañar que también existan alternativas a estas aplicaciones, como WhatsApp, Messenger, Telegram o Signal en las tiendas de apps. Aplicaciones con las que los más peques de la casa puedan también enviar mensajes de texto y stickers a sus mejores amigos de clase.

Pues es cierto, existen algunas aplicaciones de mensajería con este buen propósito. Que permita enviar de forma segura mensajes para los niños. Una de ellas es Messenger Kids. Disponible en la App Store y también en la Google Play Store, de forma totalmente gratuita.

La alternativa para enviar mensajes entre niños

messenger kids mensajes ninos
messenger kids mensajes ninos

Messenger Kids está hecho para niños y permite tener un control por parte de los padres de su activdad. Algo lógico para estas edades. Cuenta para ello con un panel de control para padres, desde los que se podrá ver la actividad de sus hijos. Permite monitorear cuando los niños bloquean a un contacto. En estos casos, los padres reciben una notificación.

La aplicación, ya hablando de los niños, cuenta con filtros divertidos que pueden aplicar. Con efectos de sonidos, reacciones, todo muy adecuado a la actividad que debe realizar un niño en un chat. Además de disponer de chat de vídeo con amigos y familiares.

Los niños puedes usar Stickers, Gifs animados, emojis y herramientas de dibujo libre, que hará las delicias de los más peques de la casa, con muchas formas de expresarse.

Messenger Kids cuenta con alguna otra función útil, como la de poder establecer límites de uso y horario para dormir de los pequeños. No requiere número de teléfono para registrarse. No contiene anuncios ni compras dentro de la app, ni de otras aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba