Compartir

Se ha dado a conocer quién será el medio que ofrecerá partidos de LaLiga gratis en la TDT. No es otro que Mediapro, que ofrece canales gratuitos como GOL TV. Esta será la forma de ver los partidos de LaLiga gratis en tu móvil.

Así puedes ver los partidos de LaLiga gratis en tu móvil

Photocall tv como ver la televison en movil
Photocall tv como ver la televison en movil

Puedes ver el canal de GOL TV desde varias apps, pero nosotros te recomendamos Photocall TV. Con esta app podrás acceder a miles de canales de la TDT de forma gratuita desde tu móvil.

Mediapro ofrecerá un partido gratis cada jornada de fútbol en la TDT, a través de GOL TV. Así que puedes ver gratuitamente un partido cada semana desde tu móvil con la aplicación que te recomendamos. Es fácil y gratis.

Photocall.tv te ofrece más de mil canales de la TDT, autonómica, internacional y de radio directamente en tu móvil. Además, como hemos mencionado GOL TV se puede ver gratis.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Aunque también hay algunas alternativas para ver la TDT gratis como tivify, nosotros te recomendamos la primera. También puedes utilizar AirPlay para retransmitir el partido de fútbol directamente a tu televisor. Un recurso que te puede ir la mar de bien para ver cada semana el partido en abierto a través de este canal de televisión.


Compartir